UNA BELLEZA: La NIEVE dejó maravillosas postales de ULLUM

Slider
nieve en ullum
nieve en ullum
Los guardia parques de Don Carmelo quedaron maravillados con las lindas postales que quedaron luego de la ola polar en San Juan.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="243265,243266,243267"]

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, los agentes de conservación de la provincia dieron detalles del uso y del trabajo de la reserva además comentó que quedaron enamorados luego de ver las lindas postales que dejó la nieve en la Reserva Don Carmelo, ubicada en Ullum.

La reserva de usos múltiples es un área protegida ubicada a unos 130 km. de la ciudad de San Juan, en el departamento Ullum, cerca del límite con el vecino departamento Calingasta en el centro de la provincia de San Juan, Argentina. Fue creada en el año 1993 y abarca una superficie de unas 35 000 ha. en la ecorregión altoandina.

La Reserva sanjuanina recibe a menudo la visita de decenas de científicos biólogos y además muchos sanjuaninos se acercan a realizar diferentes trabajos. Es uno de los rincones de San Juan más elegidos para la fotografía. Si bien el ingreso es reducido, ya son varias las personas que pueden disfrutar de este maravilloso paisaje.

 
Lo más visto