Luis Barrionuevo contundente: "El pasado no tiene que volver"

El sindicalista habló con “Sábado tempranísimo” sobre la candidatura de Marco Lavagna, y criticó al kirchnerismo y al macrismo.

Barrionuevo contra los funcionarios K.

Luis Barrionuevo dialogó con “Sábado tempranísimo” y habló sobre el paro de la CGT que tendrá lugar el próximo 29 de mayo: “Con el gobierno uno trata, en lo posible, de tener entendimiento”.

“Uno trata de que lleguen sanos, ilesos, a las elecciones porque en definitiva es la gente la que tendrá que decidir en las urnas si siguen o no”, agregó al respecto.

El líder gremialista denunció que padece “extorsiones que uno recibe permanentemente con la plata de los trabajadores que es la plata de las obras sociales”.

Luego, Barrionuevo criticó duramente al gobierno de Mauricio Macri y arrojó: “No resuelve las cosas. Se olvidan de gobernar, son muy pocos los que trabajan”.

“Están en el borde del precipicio y todavía siguen preocupados a ver cómo va a ser la fórmula, quién va a ir y quién no va”, remarcó haciendo referencia a las elecciones.

En esta misma línea, el sindicalista confirmó que su candidato es Roberto Lavagna quien, según él, “está más firme que nunca” ya que “va a ser el futuro presidente porque es el que nos va a solucionar los problemas de la Argentina”.

En cuanto a la fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, Barrionuevo analizó: “No me vengan con Fernández-Fernández que es volver al pasado. Hicieron pelota el país, se robaron todo. Entonces el pasado no tiene que volver”.

“Le pide a los intendentes que se pongan el overol, por qué no se lo pone el candidato a presidente el overol, si nunca laburó”, lanzó sobre el ex jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

Finalmente, el sindicalista negó que pueda haber internas en el partido encabezado por el economista ya que “él entendió que tiene que ser amplio el consenso”.

Fuente: Radio Mitre
Lo más visto