Thelma Fardín le respondió al abogado de Darthés: "Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que hace"

Esta semana Fernando Burlando se refirió al caso de Thelma Fardín y Juan Darthés, y tras sus dichos esto le respondió la actriz.

Nacionales


Días atrás el abogado Fernando Burlando puso en dudas la denuncia hecha por Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés -a quién él defiende- y, específicamente, apuntó contra las pruebas que se manejan en la causa.

Según los dichos de Thelma, Juan Darthés la empieza a besar en el cuello. Ella seguía hablando por teléfono, cuelga el teléfono. Él la da vuelta, la empuja hacia la cama. En ese momento, la víctima dice ‘No, Juan, estás casado, tenés hijos’. Eso no es un ‘no categórico’. Hay ‘no’ que son ‘sí’ y hay ‘no’ que son ‘no’”, había declarado Burlando.

Así, el abogado quiso sentar la teoría de que Darthés y Fardín tuvieron sexo de forma consensuada. No obstante, vale aclarar que mantener relaciones sexuales con un menor de edad es considerado delito, más allá de que el menor haya podido dar su “consentimiento”. Los hechos denunciados por Thelma ocurrieron durante una gira de “Patito feo” en Nicaragua cuando Fardín tenía 16 años.




Enterada de estas declaraciones Thelma Fardín no sólo las negó sino que, además, expresó su preocupación por la gravedad de los dichos del abogado. Ya días antes Thelma había sido muy crítica respecto a la noticia de que Darthés se había querido suicidar: “Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que hace”.

Es fundamental que sostengamos esta posibilidad de hablar. Hicimos realmente un cambio muy grande. Más allá de que duele los ovarios escuchar a estas bestias decir este tipo de cosas con una impunidad brutal, la verdad es que sí ha habido un cambio, una evolución. Se metieron con todo. Pero sirvió para que se vea cuáles son las estrategias que sufre cualquier persona que quiere romper con este sistema. En un momento había que romperlo. Este tipo de exposición es brutal, injusta, sangrienta, pero termino quedando protegida”, sostuvo Thelma Fardín en declaraciones radiales luego de los dichos de Burlando.


La denuncia de Thelma contra Darthés fue radicada en Nicaragua -país donde sucedieron los hechos- a fines del año pasado, misma fecha en la que estalló el escándalo de manera pública en la Argentina.

Fuente: Minuto Uno



 
Te puede interesar
Lo más visto