Gioja: "Queremos ganar las elecciones de octubre"

El ex gobernador de San Juan afirmó que se está trabajando en un frente opositor capaz de vencer a un "gobierno que ha fracasado"



El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, se reunió hace algunos días con dirigentes de fuerzas opositoras a fin de avanzar en la construcción de un frente electoral con miras a las elecciones presidenciales de octubre, que llevará (si se impone en las PASO) la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.

"Convocamos a todos los hombres y mujeres de bien para que participen de este frente, con el que queremos ganar las elecciones de octubre", dijo Gioja en una conferencia de prensa que ofreció en la sede de Matheu 130, donde se reunió el PJ nacional y Unidad Ciudadana, con otros partidos políticos.

Y agregó que con el encuentro "todos tuvimos la vocación de que la Argentina necesita de este instrumento electoral (el frente en formación) para terminar con un gobierno nacional que ha fracasado".

Además Gioja remarcó que quiere sumar a los peronistas no kirchneristas de Alternativa Federal al afirmar que "estamos dispuestos a dialogar con todos, con (Sergio) Massa, (Juan Manuel) Urtubey, (Juan) Schiaretti, con todos".

"Queremos ganar las elecciones de octubre", resaltó.
Lo más visto