"Hoy se regala un ABRAZO": La conmovedora propuesta de sanjuaninos en medio de la Peatonal

A comienzos de esta semana, varios sanjuaninos regresaron con una sonrisa en sus caras tras una idea maravillosa que llevaron adelante un grupo de vecinos.



DIARIO MÓVIL estuvo presente en el momento en que un grupo de sanjuaninos se detuvo en el cruce de la peatonal capitalina a regalar abrazos, los emotivos momentos se vivieron a comienzos de esta semana, pero no descartan que se vuelva a dar los próximos días.

Foto exclusiva de Diario Móvil.

En medio de la crisis económica por la que atraviesa el País y el humor social que esto conlleva, varios sanjuaninos colocaron un cartel en el cruce de las peatonales con una emotiva propuesta: "Hoy regalo un abrazo", se podía leer.

«Hay grietas en muchos aspectos y no nos damos cuenta que lo que realmente importa es invisible a los ojos», dijeron algunos sanjuaninos que se sumaron a la iniciativa.

La idea era que los vecinos se vendaran los ojos y de esa manera recibían un abrazo ante la atenta mirada de varios ciudadanos.

Foto exclusiva de Diario Móvil.

Ese día muchos sanjuaninos volvieron a sus hogares con una sonrisa en la cara, a otros, sinceramente les alegraron el día. En fin, los sanjuaninos realizaron su cuota de solidaridad y al parecer cumplieron su objetivo.

UNA GRAN IDEA !!!
Lo más visto