Con una beba en brazos, asaltaron y golpearon a dos ancianas: "No me SACARON un OJO DE MILAGRO"

"No me sacaron un ojo de milagro", dijo una de las mujeres.

Nacionales
abuela-anciana-golpeada
abuela-anciana-golpeada


Una pareja de delincuentes con un bebé en brazos entró a la casa de dos mujeres de 80 y 84 años y las golpeó brutalmente. Incluso, quemaron la cara de una de ellas con un cuchillo caliente.

El terrible hecho ocurrió el sábado pasado en la intersección de las calles 44 y 4 en la localidad balnearia de Santa Teresita, partido de La Costa, Buenos Aires.

Una de las víctimas relató que los ladrones, un hombre y una mujer, tenían cerca de 25 años y que la pequeña no paró de llorar durante la hora y media que duró el asalto.
"Estamos mal, con médicos. Nos ataron con precintos, me quemaron la cara con un cuchillo y me dieron muchas trompadas. No me sacaron un ojo de milagro. Estoy bastante desfigurada. Imagínese que tengo 80 años y mi hermana 84. No nos podíamos defender", relató Esther, en diálogo con TN.

Además, agregó que les robaron “hasta el cepillo de dientes”. “Me pegaban porque querían más plata. Estuvieron desde las 14.30 hasta las 16. Hicieron puros destrozos. Cortaron los sillones y el sommier para ver si había plata escondida. Él no trataba bien a la mujer. Era muy agresivo. Para mí estaban drogados", agregó la víctima.




"Este muchacho ya me había robado hace unos años con otro hombre. Es de la zona. Y me dijeron los vecinos que hace días estaban caminando por acá. Están a punto de atraparlos", cerró Esther.










Te puede interesar
Lo más visto