Orrego tomó la decisión y apoya la fórmula Macri-Pichetto

Más Noticias
Finalmente el intendente de Santa Lucía y máximo referente de la oposición sanjuanina, tomó la decisión y apoyará la fórmula de Juntos Por el Cambio.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Si bien no se descarta una interna, luego de varias charlas y un intenso diálogo, Producción y Trabajo se decidió a apoyar la fórmula presentada por el Macri.

El ex candiato a gobernador aclaró que en el caso de las elecciones provinciales se priorizaron temas netamente locales y ahora llegó la hora de construir pensado en todo el contexto nacional.

Marcelo Orrego, el máximo referente de Producción y Trabajo definió que presentará la lista de diputados nacionales dentro del espacio "Juntos por el Cambio". Luego del anunció de Macri y Pichetto, hubo varias reuniones y mucho diálogo, pero finalmente se decidieron a estar dentro del nuevo frente.

Algunos en el partido era partidarios de jugar en las próximas elecciones con boleta corta, sin candidato a presidente; aunque finalmente se optó por sumarse al voto del presidente Mauricio Macri. Desde Producción y Trabajo contaron que fue el propio Pichetto el que habló con Orrego.
Te puede interesar
Lo más visto