Antes de llegar a San Juan, Dady elogió a Uñac y aseguró que lo han perseguido por ser K

dadyen
dadyen
El trío inigualable del que es parte Dady Brieva llega a San Juan este 23 de junio y en diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el artista se animó a dar detalles del imponente show con el que se presentarán en el Teatro Sarmiento. Además se metió de lleno en el plano pilítico y contó como han sido estos 4 años.



En una charla exclusiva con DIARIO MÓVIL, Dady contó como hacen para reinventarse junto a los MIDACHI, después de casi 36 años juntos. Este 16 de julio cumplen un nuevo aniversario como trío y para celebrarlo recorren el país con un show inigualable.

"Nuestra relación es mucho más madura, está basada en el afecto, esto nos permite reinventarnos. Somos más que amigos, somos una familia. A nosotros nos unió el objetivo común de salir de Santa Fé, éramos muy jóvenes, el Chino era el más chico y crecimos juntos, esto es más que laboral e incluso más que una amistad".

Con 62 años, Dady Brieva se definió como un midachi, un peronista y un santafecino neto. El artista sostuvo que el show con el que llegan a San Juan es inigualable y dijo: "No hay en este momento un espectáculo que este dando vuelta el país con una estructura como la que llevamos nosotros con 18 personas, en un camión y un colectivo de gira".

El humorista sostuvo que siempre se acuerdan de San Juan porque el primer viaje en avión que hicieron fue a nuestra Provincia, además recordó: "Estuvimos presentes en una Fiesta Nacional del Sol en la que se produjo un movimiento telúrico muy fuerte, eso también nos hace recordar a la nuestro paso por San Juan".

Al definirse como peronista, Dady contó que ha pasado 4 años difíciles porque lo han agraviado mucho por ser kirchnerista y ha sido muy atacado: "Pase cuatro años de mier... con hostigamiento, entre otras cosas, será muy difícil olvidarme de lo que pasé solo por haberme expresado". En cuanto a la política sanjuanina afirmó que Uñac le parece un referente muy fuerte y de trascendencia nacional por su trabajo en la provincia.

Brieva invitó a todos los sanjuaninos a pasar una tarde con humor, este domingo 23 de junio, en el Teatro Sarmiento, a las 20:00.
Lo más visto