Médicos y sacerdotes sanjuaninos aseguran que "PREFIEREN IR A LA CÁRCEL antes que apoyar el aborto

Más Noticias
medisacer
medisacer
Los sanjuaninos PROVIDAS siguen apoyando al médico que no quiso hacer un aborto legal y sostienen que si deben ir todos a la cárcel irán.



El padre Víctor Sánchez, director del colegio Don Bosco, se expresó en referencia al aborto y a la condena que recibió el médico que se negó a practicar uno legal: “Si tenemos que ir todos presos vamos a ir todos presos; un bebé no se mata”, sostuvo.

Además esta semana un médico sanjuanino se convirtió en el mayor referente de la Ola Celeste, al indicar que prefiere la cárcel antes que practicar un aborto.

Pablo Antequeda manifestó:»Prefiero la cárcel antes que asesinar a un inocente» y sus dichos llegaron a los medios nacionales, por tal motivo la Ola Celeste Argentina manifestó que enorgullece saber que aún hay profesionales que defienden la vida.






«EL DOCTOR SANJUANINO, PABLO ANTEQUEDA, SORPRENDIÓ A TODOS CUANDO MANIFESTÓ QUE NADIE VA A OBLIGARLO A MATAR A UN SER QUE NO PUEDE DEFENDERSE», INDICARON DESDE LA OLA CELESTE.

A Pablo Antequeda poco le interesa que lo critiquen por su religión. No le gusta confrontar, según sus propias palabras, sino dejar clara su posición. En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, aseguró que: “Esto que está pasando me produce una profunda tristeza, estas ideas que nos quieren traer son de afuera y son modas. Con esto retrocedemos muchos años.”






Te puede interesar
Lo más visto