Tiene 20 años y está desaparecida, temen lo peor: «por favor compartan»

Se trata de Melany Michelle Schndelberk, de 20 años. «Estaba muy asustada y había sido amenazada días antes», confirmó.


Melany Michelle Schndelberk, de 20 años, permanece desaparecida desde el jueves 13 de Junio, según consta en la denuncia presentada por su padre Miguel Oscar Schndelberk, un albañil de 45 años que reside en el barrio San Antonio de Wanda, una localidad ubicada dentro del departamento misionero de Iguazú.

El padre de la joven comunicó que el viernes, alrededor de las 1:37 hs., Melany -o alguien que suplantó su identidad- se comunicó con él, vía mensaje de WhatsApp a su teléfono celular, manifestando que se encontraba en el domicilio de una amiga y que estaba bien.

Pero entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la joven estableció un nuevo contacto con su padre: «Ayudame papi, me tienen secuestrada en Paraná», fue el mensaje que el hombre recibió.

En comunicación con Elonce, Schndelberk (p) aseguró que él advirtió que su hija estaba «muy asustada».

El hombre viajó hasta la capital entrerriana para radicar la correspondiente denuncia policial. Según pudo confirmar este medio, en el hecho interviene Policía Federal, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Paraná.

Había sido amenazada

Schndelberk (p) sostuvo a Elonce que su hija estaba siendo amenazada.

«Ella me contó el jueves que iba a cerrar su cuenta su Facebook. Y cuando le pregunté por qué, me dijo que la molestaban, que la estaban amenazando», rememoró.

El hombre, asegura que amigas de su hija dieron cuenta de la misma versión, que Melany estaba siendo hostigada a través de las redes.

La joven es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, de tez blanca, cabello rubio, ojos color verdes.

Por cualquier información, comunicarse al 911, 0343 15-512-3087 (Red de Alerta Entre Ríos), 3757466484, 3437515924 o a la dependencia policial más cercana.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir