El SENTIDO mensaje de SUSANA Giménez por la muerte de Beatriz Salomón

La actriz estaba internada en el hospital Fernández y en tratamiento por un cáncer de colon. "Ojalá puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron", manifestó la conductora en su cuenta de Twitter.

Nacionales
susana giménez
susana giménez


Beatriz Salomón, ícono de los 80, murió a los 65 años después de luchar contra un cáncer de colon. Estaba internada en el hospital Fernández, donde había ingresado hace 10 días tras sufrir una recaída en medio de su tratamiento.

Mirtha Legrand, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, entre otras figuras del ambiente artístico, expresaron sus condolencias por la pérdida. En las últimas horas, Susana Giménez se sumó con un sentido mensaje para despedir a la exvedette.

"Querida Beatriz, me parece mentira que te hayas ido, tenías tantos proyectos. Espero que puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron. Te recordaré siempre con mucho cariño. QEPD", escribió la conductora en su cuenta de Twitter.






En 2004, el programa Punto Doc mostró una cámara oculta que le realizaron a Alberto Ferriols, médico cirujano y marido de Salomón, mientras mantenía relaciones sexuales con una travesti en su consultorio. El revuelo mediático que generó el caso marcó la separación de la pareja y le provocó una profunda depresión a la estrella de los 80.
Te puede interesar
Lo más visto