Abigaíl, la pequeña sanjuanina que padece HIDROCEFALIA comenzará el JARDÍN

Esta pequeña sanjuanina comenzará su rehabilitación, comenzará el jardín y podrá movilizarse de una mejor manera ya que recibió una silla de ruedas. La mamá de la beba comentó emocionada las buenas noticias.

abigaíl 1
abigaíl 1
Foto de Emiliano Michelli exclusiva para Diario Móvil

Abigaíl es nena de dos años que recibió una silla de ruedas que le mejorará la calidad de vida. Su mamá estuvo en el acto de entrega de aparatos que favorecerán la vida de algunos sanjuaninos, el mismo lo realizó el Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno San Juan y causó emoción entre los presentes. Esta beba día a día mejora y sus avances son admirables.

Dentro del Centro Civico se vio una hermosa imagen, es la de Anahí y su hija de 2 años en brazos, Abigaíl. La foto no pasó desapercibida, ya que ambas mostraban una dulzura que no se ve todos los días.


Foto de Emiliano Michelli exclusiva para Diario Móvil

Abigaíl tiene hidrocefalia y mielomeningocele, y esas enfermedades le atrofiaron la movilidad de sus piernitas. "Ella no tiene sensibilidad en sus piernas por ahora. Le encantó la silla ya que se va a facilitar el traslado", manifestó la mamá de la peque en diálogo con Diario Móvil.

La silla de ruedas, no fue la única noticia que alegró a Anahí. Ahora la sanjuanina con hidrocefalia podrá asistir a un jardín maternal, jugar con sus compañeritos y comenzar su rehabilitación.


Foto de Emiliano Michelli exclusiva para Diario Móvil

"Las médicas me han dicho que ya puede empezar a ir a un jardín maternal. Hace rehabilitación en la rotonda. Esta silla nos viene muy bien. Ya la sentamos y no lloró, al contrario tocaba las ruedas porque le encantó", comentó emocionada la mamá.

Probablemente este sea tan sólo un avance para Abigaíl, pero que sin dudas mejorará su calidad de vida y la de sus papás. Ahora esta encantadora beba podrá asistir y jugar cómodamente .
Lo más visto