LINCHADO: Lo mataron a golpes después de obligarlo a rezar, por ladrón

20190625_105024
20190625_105024
Un musulmán de 22 años fue agredido por una multitud en la India. Luego de la incesante tortura, el joven falleció. El hecho conmocionó al mundo.



Un joven musulmán falleció el pasado fin de semana en la localidad de Dhatkidih, India, luego de que una turba iracunda lo acusara de un intento de robo y lo moliera a golpes.

Según publica Indian Express, Tabrez Ansari, de 22 años, fue acusado de intentar robar una casa y una motocicleta, y los vecinos que lo atraparon lo ataron a un poste de luz para torturarlo.

Los médicos consideraron que pudo haber muerto por "un ataque cardíaco u obstrucción", y la angustia y los nervios que padeció duranta la golpiza, que duró varias horas, pudieron haber influido.

La esposa de la víctima radicó una denuncia policial contra diez personas que participaron del linchamiento, una de las cuales fue detenida. Las autoridades abrieron una investigación.

"Su error fue que era musulmán, de lo contrario, estaría vivo", remarcó un tío de Ansari al citado medio hindú, además de remarcar que su sobrino no tenía antecedentes penales.

El hecho generó indignación en todo el mundo y muchos usuarios en las redes sociales se unieron en un pedido de justicia por el joven.
Lo más visto