La COMUNIDAD TRANS sanjuanina quiere tener un FÁCIL acceso a las viviendas del IPV

En la tarde de este viernes, en el Día Mundial del Orgullo Gay, los manifestantes sanjuaninos insistieron con un proyecto que propone que los integrantes de la comunidad tengan un fácil acceso a los cupos de casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

 

Foto de Leandro López en exclusiva para DIARIO MÓVIL

 

Hace unas semanas la Virreina Eliana Marquez nos detallaba algunos de los proyectos en los que piensa trabajar uno de ellos es por el cupo laboral trans y el otro tiene que ver con las viviendas.

A la salida de la elección que se realizó hace algunos días, Eliana dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y manifestó: “Son muchas las cosas que podemos hacer por nuestra comunidad, así como le pasa a muchos jóvenes que no pueden acceder a su casa propia, así nos sucede a nosotros, quizás por no tener una familia constituida no podemos tener una vivienda y en el 90% de la comunidad podemos pagarla, todos tenemos nuestros trabajos y quisiéramos acceder a poder hacer”.

Con mucha alegría por la experiencia vivida, Eliana contó que se sintió muy mimada y muy querida por la comunidad en general y está llena de proyectos que puede colaborar con todo con todos y cada uno de los ciudadanos.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir