"Querer es poder": Sol recibió el alta y le GANÓ a las ADICCIONES

Slider
solleganó
solleganó
En dialogó exclusivo con DIARIO MÓVIL, la sanjuanina contó como fue que le ganó a las adicciones y lo celebra a lo grande.

La Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones promovió el egreso de tres jóvenes sanjuaninas, luego de completar los tratamientos del Estado para superar las adicciones.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

En la tarde de ayer, Sol festejó el egreso del tratamiento ambulatorio en el San Benito: "Mi tratamiento duró 10 meses, obtuve el alta definitiva y anteriormente estuve 2 años en otra residencia. La parte ambulatoria consiste en el seguimiento del paciente para saber si estamos fuera de consumo o no, estoy muy feliz de haberlo superado y finalizado".

Luego de una larga lucha, Sol puede regresar a su casa con el alma llena por haberle ganado a las adicciones y haber tomado la valiente decisión de salir de su situación.

Del festejo mismo, participaron terapeutas, directivos y familiares.

Al respecto, el titular del área, Raúl Ontiveros, destacó el hecho de que "se pueda hacer un tratamiento en la provincia, gratuitamente, para quienes estamos hace mucho tiempo en adicciones es muy positivo, hay provincias que esto no lo tienen".
Lo más visto