Ya está en el penal de Chimbas el joven que chocó la ambulancia y mató a Danilo

wp-images
wp-images
La Justicia cree que el joven de 18 años corría picadas cuando impactó con la ambulancia.






La tragedia que sacudió a San Juan el pasado viernes 26 de junio, cuando un Chevrolet Corsa que transitaba a alta velocidad impactó contra una ambulancia en la que viajaban 4 personas, dos de ellas en diálisis.

Producto del brutal impacto, acontecido en calles 25 de Mayo y Díaz, en Chimbas, el pequeño Danilo Castillo falleció en el lugar. El hechogeneró conmoción y desazón en la provincia.

El responsable del accidente fue capturado horas más tarde e identificado como Rodrigo Fernando Díaz, de 18 años de edad. El joven había escapado de la escena del fatídico siniestro vial.

El acusado fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial y continuará detenido hasta tanto se determine la culpabilidad de sus acciones. Díaz está imputado por homicidio culposo y lesiones culposas, agravado por el exceso de velocidad, por la cantidad de víctimas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Justicia aún no ha podido determinar si el joven corría picadas y si existe otro auto involucrado, pero la mayoría de las pruebas indicarían que transitaba a altísima velocidad y se encontraba en estado de ebriedad.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/06/28/el-dolor-que-dejo-danilo-un-guerrero-sanjuanino-que-lo-mataron-mientras-luchaba-por-su-vida/
Lo más visto