Luis, el sanjuanino de 83 años que dormía en la calle y tiene DEMENCIA SENIL

Más Noticias
abuelosanjuanino
abuelosanjuanino
Luis Sánchez de 83 años es el abuelo sanjuanino que muchos reconocen en el centro y suele dormir en la calle. Tiene demencia senil y es ayudado por los transeúntes.

Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano contaron que el abuelo sanjuanino recibe abrigo y alimentos, pero él se resiste a ir a uno de los refugios para pasar la noche. Hace unos días fue noticia porque se descompensó en pleno centro y una enfermera le salvó la vida.

Según contaron, Luis durmió en la puerta del Teatro Municipal, luego de pasar la noche ahí en la mañana del jueves intentó moverse, pero se descompuso y cayó en una vereda del centro sanjuanino. Por ahí pasaba una enfermera de la provincia. Se trata de Carolina Quiroga, quien reaccionó rápidamente y le salvó la vida al hombre.

Cada uno de los transeúntes que lo ve colabora con él y Luis responde con una sonrisa, a veces reconoce a quien lo ayuda en reiteradas oportunidades, pero otras no recuerda nada. Sanjuaninos proponen ayudarlo con todo lo que sea necesario, cuando lo encuentren en la calle.
Te puede interesar
Lo más visto