Ucrania aprobó la CASTRACIÓN para los ABUSADORES

El proceso químico "involucra la inyección forzada de medicamentos antiandrógenos que consisten en químicos que deberían reducir la libido y la actividad sexual", dijo la agencia nacional de noticias de Ucrania .

El Parlamento de Ucrania aprobó los cambios legislativos que aumentan los castigos para los delitos de abuso sexual contra menores de edad, entre las que destacan la castración química .

El proceso químico «involucra la inyección forzada de medicamentos antiandrógenos que consisten en químicos que deberían reducir la libido y la actividad sexual», dijo la agencia nacional de noticias de Ucrania.

La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores, y podrían afectar a miles de personas al año.

En 2017, las cifras oficiales mostraron 320 violaciones de niños en Ucrania, pero se cree que la cantidad de casos de abuso sexual pedófilo asciende a miles, informa Daily Mail.

El jefe de la policía nacional, Vyacheslav Abroskin, dijo esta semana: ‘Cinco niños fueron violados en cuatro regiones de Ucrania … en solo 24 horas. Y estos son los delitos que los padres denunciaron a la policía a pesar de su temor y ansiedad por hacerlo. Solo podemos adivinar cuántos delitos sexuales latentes contra los niños tenemos en el país».

DATOS

– Además, el período máximo de cárcel por violar a un niño se incrementó de 12 a 15 años.

– Ucrania no especificó el cóctel químico que utilizará.

– Kazajstán, otro estado vecino que también cuenta con una legislación similar de castración química, ha comprado acciones de Cyproterone, un anti-andrógeno esteroide desarrollado para combatir el cáncer.

¿Qué opinas de esta nota?