Sanjuaninas PIDEN PENA DE MUERTE para el presunto FEMICIDA

Las sanjuaninas llegaron hasta Albardón para pedir Justicia por Brenda, luego del hallazgo de un cuerpo calcinado y descuartizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre las 17:00 comenzó la marcha para pedir Justicia por la joven de 24 años que está desaparecida desde el jueves pasado. En la jornada de ayer se halló un cuerpo con características femeninas y es posible que sean los restos de la joven los que se encontraron. Familiares y amigos viven momentos de desesperación.

Las oradoras que dieron su palabra antes de comenzar con la marcha pidieron «pena de muerte» para el presunto femicida. Cientos de sanjuaninas llegaron hasta Campo Afuera para marchar hasta la seccional de aquella localidad, pidiendo respuestas.

Por estas horas se intenta identificar el cadáver hallado, la investigación será extensa ya que el cuerpo estaba descuartizado y quemado, el principal sospechoso, en caso de confirmarse que el cuerpo es de Brenda, sería su esposo. Hace algunas horas se encontró una cadenita con un dije, cerca de la zona donde estaba el cuerpo y esto podría ser clave para la investigación.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir