Todo indica que es Brenda: El cuerpo CALCINADO y hallado en Albardón llevaría varios días en el lugar

Slider
Luego de casi 6 días de incertidumbre, cerca del lugar donde desapareció Brenda, la Policía halló un cuerpo calcinado, totalmente irreconocible y presumen que serían los restos de la joven albardonera.



Diego Álvarez, el esposo de Brenda fue quien denunció en la Comisaría 18° que su esposa había escapado por el descampado en la jornada del jueves, cuando él la encontró con su amante, en una situación comprometedora. Él fue quien armó la primera historia sobre el paradero de la joven, aseguraba que había escapado cerca del Autódromo, ahora se convirtió en el principal sospechoso de la causa.

https://www.diariomovil.info/2019/07/13/intensa-busqueda-su-marido-la-encontro-con-el-supuesto-amante-y-brenda-no-aparece/

Según los datos proporcionados por fuentes policiales, la búsqueda comenzó de inmediato, la foto de Brenda se empezó a compartir en todas las redes sociales y miles de personas pedían por su aparición. En la jornada del viernes, ya pasado el medio día Diego sostuvo que le faltaba dinero de su casa y pedía desesperadamente que apareciera su mujer, porque sus hijos la esperaban, las horas pasaban y la incertidumbre no paraba de crecer. Ya comenzando el fin de semana la Policía ampliaba la zona de rastrillaje y entre la noche del viernes y la mañana del sábado se habría pasado por la zona donde hoy apareció el cadáver.

Alguna zonas se dejaron de rastrillar y comenzaron las investigaciones según otros datos. Fuentes extraoficiales indicaban que Brenda podría estar escondida en la casa de alguien y con la ayuda de un cómplice, pero crecía la esperanza de hallarla con vida. Versiones cruzadas relataron que podría haber viajado hacia el norte de la Provincia, pero todas eran solo hipótesis sin confirmación.
Mientras tanto Álvarez quedó detenido porque el supuesto amante lo denunció por golpes y agresiones. Pero en medio de este caso no fue el único que quedó privado su libertad, sino que además Guajardo, el denunciante de Diego Álvarez, también fue detenido por abandono de persona, en el momento del incidente.

Desde la Comisaría 18° sostuvieron que la hipótesis más fuerte era que Brenda, la joven de 24 años, oriunda de Albardón estaba escondida por "VERGÜENZA". El miedo comenzó a crecer entre los vecinos y todo Campo Afuera quedó conmocionado cuando los patrulleros llegaban a pocos metros del domicilio de la presunta víctima, es que unos nenes relataron que vieron a un hombre prender fuego hacía unos días, este dato fue clave para rastrillar de nuevo la zona donde se halló el cuerpo.


Brenda y Diego.

En la tarde del martes una falsa alarma se encendió cuando se encontraron huesos de animales en una bolsa, según Criminalística. Pero horas más tarde se confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida, totalmente calcinado e irreconocible.

Sobre las 21:00 del 16 de julio la peor noticia se dio a conocer, el cuerpo encontrado en Albardón sería de una mujer y todas las pistas indicarían que el cadáver desmembrado es de la joven de 24 años. Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo estaba casi enterrado y habían intentado ocultarlo o camuflarlo con restos de otros seres. Sospechan que el cuerpo llevaba varios días en el lugar y el principal sospechoso sería Álvarez, en caso de confirmarse el femicidio.


El Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña explicó en la noche de ayer: "Las confirmaciones llegarán con el tiempo, hay estudios forenses que deben llevarse a cabo, no debemos apresurarnos con ninguna CONCLUSIÓN, hay una familia y niños detrás de esto".

Por ahora no se puede adelantar ningún dato sobre como llegó el cuerpo al lugar, quien lo dejó allí hizo un pozo y lo enterró hasta taparlo casi por completo. En la jornada de hoy se seguirá con las investigaciones correspondientes para poder brindar datos certeros.

¿SE TRATARÁ DE OTRO FEMICIDIO?
Lo más visto