Sanjuaninos SOLIDARIOS le festejarán el CUMPLEAÑOS a gemelas de Carpintería y necesitan ayuda

165010
165010
La Asociación del Milagro le festejará el cumpleaños de cinco a dos hermanitas de Carpintería y necesitan donaciones.



[gallery type="slideshow" size="full" ids="251921,251915"]

Este sábado 20 de julio la Asociación del Milagro le festejará el cumpleaños de cinco añitos a dos princesas sanjuaninas. Se trata de dos hermanas gemelas, Rosa y Jorgelina que viven en Carpintería. Desde la asociación piden colaboración a los sanjuaninos para cumplirle el sueño a estas dos hermanitas.

"Hace 7 años comenzamos a trabajar con niños de Pocito y es la primera vez que vamos a festejar el cumple de alguno de ellos. Es muy lindo ver la cara de un nene cuando le festejas el cumpleaños por primera vez. Es algo increíble", contó, en dialogo con Diario Móvil, Adriana Muñoz, presidenta de la Asociación del Milagro.

Este festejo será el primero de muchos: "La idea es continuar con los cumpleaños para que todos los chicos puedan celebrar con sus amigos y familiares".

Para poder llevar a cabo este evento, desde la asociación se encuentran pidiendo donaciones: "Necesitamos golosinas, adornos de cumpleaños, artículos de festejo de plaza blanda, disfraces, cotillón y también algo de comida dulce y salada", concluyó Muñoz.

Si queres ayudar a que estas princesas puedan festejar su cumple podes comunicarte al 02645162577 o bien en redes, en la cuenta oficial de Facebook: Asociación Del Milagro.

Lo más visto