Militante kirchnerista increpó a Colombo y terminó ridiculizado

El precandidato a diputado se acercó a saludar al hombre que lo increpó en una estación de servicio.

Más Noticias
253084
253084
Un militante kirchnerista fue protagonista de un video en el que increpó a Rodolfo Colombo, precandidato a diputado por la lista que lidera Marcelo Orrego. El tenso momento se vivió en una estación de servicio mientras el político estaba realizando unas compras, desde varios metros un hombre -que no se ve en el video- comenzó a gritarle.

"No vuelven más. Han hecho mucho lio", inició el diálogo el militante k desde lejos. En un primer momento pareciera que las palabras quedaban ahí, pero el hombre fue por más. "No vuelven más", insistió mientras tomaba un café sentado en una mesa.

Lejos de faltarle el respeto, el funcionario se acercó a mediar. "Vos representás Cambiemos", se escucha mientras Colombo se acerca y le da un saludo con la mano; más tarde le recuerda el episodio de José López, el kirchnerista detenido que apareció en un video con casi nueve millones de dólares. "Acá no ves bolsos volando", recalcó el precandidato.

"Esto (por Argentina) es Venezuela", le devuelve insólitamente el militante.

https://youtu.be/-hEpKME7RCk

Diario Móvil dialogó con Colombo quien se mostró abierto a las discusiones. "Estoy siempre dispuesto a dialogar. Las críticas siempre son buenas, siempre y cuando sean con respeto y constructivas", remarcó.

En varios medios de comunicación sanjuaninos titularon el momento como"escrache". Sin embargo en las redes sociales los sanjuaninos se mostraron mayoritariamente a favor del titular de Anses en San Juan.

 
Te puede interesar
Lo más visto