Puso globos para señalizar un bache y evitar accidentes

En la esquina de Bedoya y San Martín, una obra sin finalizar constituye un riesgo para los automovilistas. «Mi preocupación es que la gente viene a velocidad exagerada», contó a Cadena 3 la vecina.

Una vecina de barrio Cofico, en Córdoba capital, colocó globos para mejorar la señalización de una obra de bacheo sin finalizar.

El problema data de hace dos meses, cuando una constructora privada que realiza un edificio en la zona vertió cemento en las cloacas, razón por la cual se debió cambiar todo el caño de la calle Bedoya, entre San Martín y Rivera Indarte.

Al tapar el hueco sobre el asfalto no se hizo correctamente, se puso piedra calcárea, y comenzaron a suceder accidentes.

Belén Bonelli, vecina del sector, contó a Cadena 3: «Puse eso porque mi mayor preocupación es que la gente viene a una velocidad exagerada, y mi idea era que los globos llamen la atención, sin ser violentos ni agresivos para nadie y que bajaran la velocidad».

«Estuve dos días seguidos invitando a las personas a que bajen la velocidad y mostrándoles que estaba semejante bache, porque temía que alguien se matara», explicó.

«La Municipalidad ha tenido un comportamiento, por lo menos, de abandono absoluto», sostuvo, pese a que se están realizando los trabajos de bacheo en la zona.

Fuente: cadena 3

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir