Asaltaron al cuñado de Brancatelli y el periodista estalló en las redes: "Está imposible"

El panelista de Intratables cuestionó al intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. Desde la policía aseguraron que no hicieron la denuncia ni llamaron al 911.

Nacionales


La familia de Diego Brancatelli había organizado un festejo de cumpleaños en Quilmes. Pero la noche de celebración se convirtió en un violento episodio de inseguridad. El periodista contó que su cuñado había sido víctima de un robo y que lo habían amenazado con un arma de fuego. Indignado por la situación, criticó al intendente Martiniano Molina, de Cambiemos, en las redes sociales.

En una serie de tuits, el panelista de Intratables detalló que el asalto fue este sábado a la noche, alrededor de las 23.30. Para graficar los daños que provocaron los ladrones, compartió dos fotos del auto de su pariente, con los vidrios estallados.

Diego Brancatelli compartió las fotos del robo de su cuñado en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/ Diego Brancatelli)
Diego Brancatelli compartió las fotos del robo de su cuñado en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/ Diego Brancatelli)


"23.30. Estoy en un cumpleaños en #Quilmes y nos arruinan el festejo porque le reventaron el auto a mi cuñado. Amenaza con arma de fuego. @YoSoyMartiniano está todo el barrio en la calle. Indignados. Ausencia policial. Mamadera", escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Pocos minutos más tarde, el periodista compartió una foto del auto estacionado dentro del garaje donde estaban festejando el cumpleaños. "Listo. La Policía nunca vino. Que noche. Del festejo a la indignación. #Quilmes", cuestionó.

Sin embargo, fuentes policiales explicaron a TN.com.ar que no tenían una denuncia hecha al respecto ni que tampoco habían recibido una llamada al 911 por ese tema.

A medida que los usuarios fueron compartiendo y respondiendo sus mensajes, Brancatelli agradeció por el apoyo. "Gracias por visibilizar. Somos una familia como otras tantas que sufre la inseguridad todos los días. La mención a @YoSoyMartiniano es para que se entere lo que pasa en Quilmes. Está imposible. Como tantos otros lugares. Lo de 'mejoramos en seguridad' es verso", argumentó.

Diego Brancatelli apuntó contra el intendente de Quilmes y aseguró que su gestión no había mejorado la inseguridad. (Foto: Twitter/ Diego Brancatelli)
Diego Brancatelli apuntó contra el intendente de Quilmes y aseguró que su gestión no había mejorado la inseguridad. (Foto: Twitter/ Diego Brancatelli)


Este domingo, el periodista continuó su descargo y aseguró que no se había tratado de un hecho aislado. En otro tuit, contó que su cuñado ya había sufrido la misma modalidad de robo en pleno centro de Quilmes, entre las calles Matienzo y Mitre, hace menos de un mes. "Me llegan mensajes por todos lados de casos similares. Inseguridad al palo", aseveró mencionando la cuenta de Molina.

Las mismas fuentes aseguraron que no tienen nada para decir con respecto a los tuits de Brancatelli pero aclararon que están a disposición de su familia.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto