La EMOCIÓN de Vidal en el cierre de campaña: «Les quiero pedir que me sigan sosteniendo la mano»

Para echar mano de una cábala y para pisar firme en uno de los terruños más favorables Juntos por el Cambio, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal cerraban esta tarde su campaña a las PASO en Vicente López.

El acto tiene lugar en el Centro Asturiano, el mismo lugar donde Vidal cerró en la campaña de 2015 y la carrera a las legislativas de 2017. Para esta campaña, donde todos van por la reelección, se sumará Macri.

«¿Tenía que ser acá, no? Teníamos que estar acá en nuestro último encuentro antes del domingo, en un momento histórico», fueron las primeras palabras de Vidal, que habló después del intendente Jorge Macri y de su compañero de fórmula, Daniel Salvador. «Hace cuatro años elegimos un cambio en la provincia, nos animamos a cambiar. El domingo por primera vez en más de 90 años vamos a tener un presidente electo no peronista que termina el mandato», agregó Vidal.

Luego se sumó a hablar Macri, quien entre lágrimas habló del «cariño que le tengo a esta mujer», por Vidal. «Tal vez estoy más sensible hoy porque es el día del gato, entonces esto me pone más sensible», agregó en tono jocoso. Desde su asiento, Vidal también lloró. «Tiene una sensibilidad única, que la hace única porque cada problema de los bonaerenses lo toma como su problema».

Macri siguió: «Quiero decirles que me hace enormemente feliz. Ver el esfuerzo que han hecho los bonaerenses junto a ella, a dar batallas que nunca se habían hecho». «Ahí tienen una leona, que está y cree en lo que hace y cuando está convencida es una topadora».

«Quiero decirles que no se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal», siguió el Presidente.

«Sabemos el esfuerzo que están haciendo, estamos asentando las bases para subir la escalera», agregó. «Gracias por bancar, por creer y confiar, son todas cosas muy importantes para el futuro de todos, pero también tengo que pedirles hoy más que nunca, que estén, que sigan poniendo, que sigan siendo protagonistas, esto lo hacemos entre todos, todos los días».

«Quiero recordarles de dónde partimos, sino es demasiado duro, hay que recordar lo que era este país hace cuatro años, la provincia era un perfecto ejemplo del abandono y la resignación, por desinterés, pero en muchos casos por la mafia y la corrupción», continuó.

«Hemos avanzado y hemos hecho muchas cosas juntos. Podría pasarme horas enumerando las mejoras, las obras hidráulicas, la lucha contra el narcotráfico. Lo importante son los hechos que viven todos los días, y no los relatos y discursitos lindos. Ahora hay hechos», siguió.

Fuente: La Nación

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir