COMICIOS CERRADOS: el 75% de los sanjuaninos votó y Fernández superaría a Macri

Slider
Más del 70% del padrón electoral de San Juan se acercó a las urnas para emitir su voto en el que hay una amplia diferencia para el binomio Fernández en la provincia.



A las 18 horas de este domingo 11 de agosto se terminó el tiempo para que los argentinos puedan ingresar a las escuelas para votar. Según informaron medios nacionales el 80% del padrón nacional votó. Mientras que en San Juan votaron alrededor del 75% de los votantes.

Según los primeros datos el binomio Fernández le ganaría a Mauricio Macri en la provincia. Las primeras bocas de urnas estarán después de las 19 horas. De la misma manera, el precandidato a Diputado Nacional, que busca renovar su banca, José Luis Gioja le gana a Marcelo Orrego. Los primeros datos arrojados indican que el exgobernador tiene el 51% de los votos, mismo porcentaje para Alberto Fernández. Por su parte, el intendente de Santa Lucía suma un 31%, mientras que el actual presidente, Mauricio Macri tendría un 29% de los votos emitidos en San Juan.

Los precandidatos a Diputado Nacional llegaron a las urnas muy temprano y emitieron su voto durante la mañana de este domingo. Durante el mediodía sólo el 30% del padrón electoral, pero el fuerte fue en la siesta. Es que los votantes llegaron hasta el 75%.

 
Lo más visto