Emotivo momento entre un payaso y un niño ciego que cumplió uno de sus sueños

Más Noticias
Payaso-niño-sueño-1024x538
Payaso-niño-sueño-1024x538
Un payaso brasileño protagonizó una bella escena de solidaridad, amor e inclusión.



El sueño de Paulo no era otro que conocer al payaso Mazzaropi, pero debido a su ceguera le era imposible poder distinguir el atuendo del payaso, pero este tuvo una magnífica idea para cumplir su ilusión.

El payaso cogió las manos de Paulo y comenzó a enseñarle mediante el tacto el atuendo que llevaba puesto, empezando por el maquillaje de la cara, para seguir por la peluca, la corbata, al ropa y finalmente, la nariz del payaso.

De esta manera Mazzaropi, comenzó a colocarlo las partes del atuendo a Paulo, haciendo que el pequeño se fuese transformando en un pequeño payaso como su ídolo. “Ahora te has convertido en un payaso y yo soy tu fan”, le dijo Mazzaropi visiblemente emocionado al pequeño.

“Mi sentimiento es de amor, de caridad para estas personas porque mi padre también tenía discapacidad visual y tengo un hermano que es discapacitado, así que vivimos con estas personas y tenemos un apego”, dijo.

La ilusión de Paulo siempre había sido ser payaso, por lo que Mazarropi le mostró su atuendo con el tacto, y se las fue poniendo al pequeño, algo que «nunca había hecho antes» con ninguna persona comentó el payaso.

Un emotivo momento que conmovió a los allí presentes y que el pequeño Paulo recordará durante toda su vida.

https://youtu.be/we1qWNy8VIs
Te puede interesar
Lo más visto