Nena sanjuanina con sindrome de Down sobrevivió a complicada operación: "es un milagro de Dios"

Su madre agradeció las oraciones de todos los sanjuaninos.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Milagros es la menor de 8 hermanos, sus padres pasa una difícil situación económica y ella superó de maravilla la operación en su corazoncito.
MARÍA, LA MADRE DE MILAGROS CONTÓ: «MI NENA AÚN NO CUMPLE UN AÑO Y FUE OPERADA HACE DOS MESES, ELLA TIENE SÍNDROME DE DOWN Y AHORA YA RECUPERADA NECESITA CUIDARSE DEL FRÍO. COMO SU NOMBRE LO INDICA, ELLA ES UN MILAGRO PORQUE SALIÓ MARAVILLOSAMENTE DE LA OPERACIÓN, TENÍAMOS MUCHO MIEDO».

«Cuando la operaron a la nena tuvimos que endeudarnos para pagar cosas, pero ahora estamos recibiendo ayuda de muchas personas. Todo suma, desde frazadas, estufas para pasar el frío lo que sea, todo es bienvenido», sostuvo la madre de Mili, quien además tiene otros 7 hijos.

Afortunadamente la menor ya recibió el alta y vive una vida normal junto a su familia.«Se convirtió en el milagro de nuestro hogar», expresaron los cauceteros.

La mamá de Mili tiene 8 hijos y atraviesa una dura situación, por lo que piden ayuda y colaboración. Quienes puedan acercar frazadas, colchones, calzados y ropa para los niños, además de alimentos no perecederos, pueden comunicarse al 2644510362.
Lo más visto