El MILAGROSO CURA BROCHERO ya tiene techo para su nueva capilla

Los vecinos de Las Lagunas de Guanacache esperan ansiosos poder terminar con la capilla en honor al Santo Cura Brochero amigo de Guayama.


Las Lagunas quedan ubicadas en el departamento de Sarmiento y ahora recibirán la bendición de tener una capilla en honor al Cura Brochero. Son los miembros de algunas comunidades huarpes quienes levantan una capilla en honor al Cura Brochero, el santo gaucho, amigo de Guayama quien también era lagunero y descendiente de huarpe.

Los Amigos de Brochero tuvieron esta bonita iniciativa y los habitantes del lugar la construyen con sus propias manos. Los materiales fueron aportados por la municipalidad de Sarmiento y cuando esté terminada tendrá 3 x 6 metros.

A pesar de no tener agua y padecer muchas necesidades, ellos jamás pierden la esperanza en el Santo que los protege y del cual son muy devotos. La capilla ahora además tiene una cruz enorme que fue llevada por los Amigos de Brochero.

Según contaron desde el grupo de misioneros, el techo ya llegó a Media Agua y esperan ansiosos poder colocarlo para que los fieles ya puedan llegar hasta el lugar a rendirle honor al Santo.

¿Qué opinas de esta nota?