EMOTIVO REENCUENTRO de hermanos sanjuaninos tras 48 años de ser SEPARADOS

Se trata de Sonia, Ana Marcela y Héctor Sánchez que fueron separados cuando tenían entre 7 y 9 años. 48 años después se volvieron a ver.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hermanos Sánchez fueron separados cuando tenían entre 7 y 9 años. Tuvieron que pasar 48 años para que Sonia, Ana Marcela y Héctor se vuelvan a ver. El reencuentro se dio el pasado viernes y tras verse las lágrimas se hicieron presente.

Ana Marcela vive en España y llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento pasado el mediodía del viernes para abrazarse con sus hermanos: «Desde hace varios años le pido a la Difunta Correa que nos ayude para reencontrarnos con nuestra hermana y se cumplió», contó Sonia en diálogo con Diario Móvil.

Hace varios años Héctor encontró una noticia en la que había una foto de su hermana Sonia. Se trataba de una información en la que Ana Marcela buscaba a sus familiares sanjuaninos: «Somos cuatro hermanos. Ella fue dada en adopción y después de tantos años nos pudimos poner en contacto y ahora nos vamos a poder ver. Estamos muy emocionados», finalizó Sonia.

 

¿Qué opinas de esta nota?