Cumbre de CAMPEONAS de box en San Juan

Cultura
Unknown
Unknown
Estarán presentes la campeonas sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román, más una invitada de lujo, la célebre púgil y campeona Yésica Bopp.






El próximo viernes, 6 de septiembre, se celebrarán los 80 años de vida del Púgil Club Landini y organizaron un imperdible evento para todos los amantes del boxeo. La cita es a las 21:00 horas, en el Club Aberastain, del departamento de Pocito.

Para engalanar la jornada, estarán presentes tres grandes exponentes del boxeo femenino, que pisan fuerte en el deporte nacional e internacional. Las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román, más la bonaerense Yésica "La Tuti" Bopp, serán el plato fuerte de un evento imperdible para los apasionados del deporte.

El Club Landini es una institución cuna de campeones, como Victor Echegaray y Mauricio Muñoz, campeones argentinos y sudamericanos, ambos retadores al título del mundo. Por el ring de la institución pasaron grandes glorias del boxeo y para su aniversario, varios dirán presente.

Yésica "La Tuti" Bopp

Yésica Bopp, es campeona mundial de boxeo y cuenta con numerosas medallas en su colección de oro, plata y bronce, cosechadas en juegos panamericanos. Este jueves llegará a la Provincia para hacer la presentación del libro "La novia del boxeo". El viernes será una de las figuras invitadas para el aniversario del Club Landini.




Yésica tiene 35 años, es mamá, se recibió de psicóloga social y ya tiene su propio gimnasio en Avellaneda, Buenos Aires. La púgil habló con Diario Móvil y hizo un breve recorrido por su basta carrera: "empecé a los 17 años en la Escuela Municipal y de ahí comencé con peleas en los barrios,  luego entré en la Selección y de ahí en más los Panamericanos; hoy soy campeona mundial".

La vida de Yésica dio un vuelco, "en 2015 nace mi hija y me dedico a ella 100%. Hoy la prioridad es ella y estoy en pareja con su papá, en definitiva cumplí todos mis sueños gracias a este deporte que amo tanto", explicó la deportista.

La campeona invita a todos los sanjuaninos a la velada aniversario del Club Landini y promete una noche cargada de emociones para los amantes y entusiastas del boxeo.
Te puede interesar
Lo más visto