Tras 12 días de búsqueda creen que ALEXIS fue utilizado para un ROBO

Más Noticias
Alexis
Alexis
Se trata de Alexis Cano de 14 años quien está desaparecido desde el viernes 23 de agosto. Creen que una pareja, que se encuentra prófuga, lo utilizó para un robo.






Se llama Alexis Alexander Cano Páez, tiene 14 años de edad y está desaparecido desde el día viernes 23 de agosto, cuando salió a jugar video juegos a la casa de un vecino y no volvió a ser visto por sus familiares o establecer algún tipo de comunicación con ellos. La familia del jovencito apunta a un vecino, identificado como Sebastián Fernández, «El Mendocino», quien abandonó el barrio después de la desaparición de Alexis. El joven buscado aseguró, la última vez que fue visto, que se dirigía a jugar a la play a la casa del sospechoso.

Alexis es oriundo del departamento de Pocito, mide 1,65, es de tez trigueña y pelo oscuro. Es buscado intensamente por la policía y su familia pide ayuda con desesperación.

Ya son 12 los días de su desaparición y no hay novedades aún del joven. Según informó su hermana, creen que utilizaron al menor para realizar un robo. La pareja que cometió el delito se encuentra prófuga y no se sabe nada de ellos.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/09/03/el-nene-sanjuanino-que-desaparecio-hace-11-dias-compartan-por-favor/
Te puede interesar
Lo más visto