Alexis está internado y será trasladado a San Juan para reencontrarse con su familia luego de su desaparición

La familia del joven de 14 años estuvo 12 días sin tener novedades de él, hasta que se comunicó y les afirmó que estaba en Mendoza. El sanjuanino está a la espera del alta médica. 

San Juan
La familia del joven de 14 años estuvo 12 días sin tener novedades de él, hasta que se comunicó y les afirmó que estaba en Mendoza. El sanjuanino está a la espera del alta médica. 








La familia Cano Páez espera que pronto le den el alta médica a Alexis para que pueda ser trasladado a su provincia, el sanjuanino estuvo desaparecido 12 días y hay una sospechas sobre un presunto robo.

El viernes 23 de agosto, el jovencito de 14 años le dijo a su familia: "me voy a jugar a la play a lo de un amigo". Aquella noche no regresó y sus allegados comenzaron una búsqueda desesperada; una escapada con una vecina, fueron de las primeras hipótesis que se generaron luego de declaraciones de la madre del chico.

Más tarde las sospechas fueron más allá y acusaron a Alexis como cómplice de un importante robo y por ese motivo se habría dado a la fuga a Mendoza; sin embargo aún nada está confirmado.

Lo cierto es que el sanjuanino llamó a sus familiares y les confirmó que estaba en la localidad mendocina de Las Heras. Hasta la tarde de este jueves, se encontraba internado a la espera del alta médica luego de una deshidratación, pudo reconstruir Diario Móvil.

"Alexis está internado, va a ser trasladado por Búsqueda y Rescate a San Juan cuando le den el alta", confió una fuente a este medio. "Luego el juez deberá decidir qué resuelve por la causa de la seccional 17°", agregaron haciendo referencia al presunto delito en el que habría participado.

Mientras tanto la familia Cano Páez esperan reencontrarse con Alexis luego de casi dos semanas.
Te puede interesar
Lo más visto