Éstos son los SIGNOS más TORPES del ZODIACO

TORPE
TORPE
Los astros nos cuentan quien son los más torpes del zodicaco.








Géminis: Son muy habladores. No les gustan los silencios y aprovechan a rellenarlos con cualquier pensamiento que se les venga a la mente. No siempre piensan demasiado en lo que están diciendo, por lo que a veces meten la pata comentando algo que no deberían. Es uno de los peores signos a los que contar un secreto. Sin embargo, con ellos nunca te vas a aburrir porque te mantendrán entretenido en todo momento.

Piscis: Es el signo más despistado de todo el zodiaco, y este rasgo se muestra en forma de olvidos de fechas o pequeños detalles del día a día. Los de este signo siempre están de arriba abajo sin llegar a terminar nada. Para no tener que luchar contra ellos y hacerles frente se meten en un mundo de ensoñación que les distrae por completo. Son torpes porque están distraídos con esos detalles del mundo fantástico en el que tienen la cabeza.

Aries: Tienden a ser muy torpes porque no piensan demasiado antes de actuar. Al ser un signo de fuego, son impulsivos y se dejan llevar por sus apetencias de cada momento. La falta de reflexión les hace cometer algunas imprudencias. Suelen arrepentirse y saben pedir perdón cuando son conscientes de las repercusiones que sus acciones. No saben controlarse cuando discute. Tratará de dar marcha atrás, pero no siempre le será posible.

Sagitario: La forma de ser suele ser muy exagerada, hasta el punto de resultar ridícula. Llevan todo al extremo, lo que les lleva a situaciones límite donde la falta de comodidad es obvia. Cometen torpezas al querer llamar la atención. Pueden llegar a caer muy mal en una primera impresión.
Lo más visto