Estos serían los CABLES que MATARON a Melina, la sanjuanina electrocutada en el CARIBE

f768x0-173270_173288_9
f768x0-173270_173288_9
A través de las redes sociales la familia de Melina publicó una foto en la que se ven unos cables y aseguran que con esos cables murió electrocutada la joven de 17 años.








Durante la jornada del martes, una nueva publicación apareció en la cuenta de Instagram de Melina Caputo, la joven sanjuanina que falleció en Punta Cana. La familia asegura que fue producto de una electrocución por unos cables en un muella, mientras que la cadena hostelera sostiene que fue por causas naturales. La justicia de República Dominicana investiga el caso.

En la publicación realizada por los familiares se ven unos cables debajo de un muelle y a centímetros de tocar el agua. Según asegura la familia esos fueron los cables que le quitaron la vida a la joven  de 17 años.

En la imagen, los familiares escribieron: “Ahora les pido yo como mamá del celu de mi hija, estos cables estaban ahí bajo el muelle. Bue, le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir”.

Además, también subieron una historia con un mensaje que decía: “Las pruebas de lo sucedido el 16 de agosto, a la vista de todos están. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural”.


Lo más visto