HORROR en Pocito: Encontraron OCHO caballos DESCUARTIZADOS

La Policía de San Juan ya busca a los responsables del hecho que conmociona a todo el departamento. IMÁGENES SENSIBLES.


 

Un nuevo caso que involucra a animales causa indignación en la sociedad sanjuanina. Esta vez vecinos encontraron alrededor de diez caballos descuartizados en medio de un descampado en el departamento de Pocito.

Las fotos que se viralizaron por las redes sociales demuestran el brutal ataque que recibieron los animales. La investigación policial busca determinar si estos fueron faeneados para el consumo humano, trascendió en la tarde de este miércoles.

Los restos de los equinos fueron encontrados en las inmediaciones de Calle 17 y Ruta 40.

Mientras la fuerza policial buscan a los responsables de la brutal matanza de ocho caballos, los proteccionistas de animales solicitaron nuevamente justicia por este caso y se manifestaron con bronca en las redes sociales.

Éste caso de maltrato no es el único que se registró en este 2019 en San Juan. Hace algunas semanas diferentes organizaciones protectoras se reunieron para debatir sobre el maltrato en la Provincia, en otras ocasiones se manifestaron en las puertas del Centro Cívico e informaron que en menos de ocho meses ya habían envenenado a más de 100 seres vivos sanjuaninos.

¿Qué opinas de esta nota?