Leandro, el imitador sanjuanino de Ulises Bueno, la rompe con su nuevo tema

El catalogado por muchos fanáticos del cantante cordobés como el «mejor imitador» de Ulises, lanzó su nueva canción y ya cosecha miles de reproducciones en las redes sociales.


Leandro Bueno, comenzó su carrera en la música imitando al Ulises Bueno, de a poco se va abriendo su camino en el cuarteto nacional. Luego de cantar en varias provincias del País, el sanjuanino se animó a interpretar una canción de Carlos Rivera y espera que sea un éxito.

El video ya tiene miles de reproducciones en las redes sociales y el sanjuanino quiere continuar cosechando elogios.

El cuartetero ya estuvo en giras por Buenos Aires, La Rioja, entre otras provincias y no pierde la fe que la canción «que lo nuestro se quede nuestro» le abra nuevas puertas en el plano artístico.

Por otra parte, el imitador del cantante cordobés continúa con las esperanzas de cantar con su ídolo. En la Fiesta Nacional del Sol 2019, Ulises llegó a San Juan para brindar un breve show, pero el sanjuanino no estuvo convocado a participar en los escenarios del evento sanjuanino más popular.

En la FNS 2020 las ilusiones siguen intactas y él manifestó en más de una ocasión sus ganas de mostrar su música a gran parte de los sanjuaninos en uno de los escenarios del predio La Costanera.

 

¿Qué opinas de esta nota?