EMOTIVO: un perro vende RESALTADORES para PAGAR sus MEDICAMENTOS

cats
cats
Por medio de una página en Facebook se conoció la historia del can que ofrece marcadores de colores para obtener fondos y pagar su tratamiento.








Tocará tu corazón. En Facebook se dio a conocer el caso de "perro chueco” que conmovió a miles de usuarios, debido a que el tierno cachorro de 10 meses llamado Scott sufre de displasia, una enfermedad ósea degenerativa, que no le permite caminar derecho. Por esta razón vende un producto para solventar sus gastos, lo cual se ganó la admiración en redes sociales.

Fueron los dueños de Scott, unos gemelos de 17 años, quienes no tuvieron mejor idea que crear una página de Facebook para su mascota con el fin de ofrecer resaltadores al público para ayudar a reunir fondos y poder pagar el tratamiento de su mascota.

“Perro chueco” se llama la página de Facebook, en la que los dueños de Scott publican algunas fotos del can y de los diversos productos que vende para ayudar a pagar el tratamiento, y en las que aprovechan para explicar a sus seguidores sobre la enfermedad que padece el can.

“Cuando le detectaron el problema, al principio dije 'pues es responsabilidad de mis papis que lo chequen', pero me di cuenta que es una buena inversión de dinero y aunque mis papis se esfuercen en pagarlo siempre sale algo con el que dinero que se tiene que disponer para eso y yo pensé que sí, hay prioridades, pero no era justo que por esas prioridades al perrito no se le diera lo que necesita”, señaló María Paula, dueña del can, quien confesó que no quería dejar en manos de sus papás los gastos médicos de su mascota.

Según contó la joven, empezó a vender desde su propio perfil de Facebook, pero como llegaron muchas solicitudes de personas desconocidas, decidieron hacer una cuenta solo de venta donde Scott fuera el protagonista.

Para ver las fotos de Scott, que ha conmovido a varios internautas con su historia, desliza hacia la izquierda la foto principal de la nota.
Lo más visto