Terrible: La violaron entre varios durante más de un mes y la embarazaron

La víctima fue secuestrada por desconocidos, quienes la drogaban diariamente para ultrajarla sexualmente. El hecho ocurrió en el distrito de Alwar, en el estado de Rajastán, en el norte de la India.


Una mujer en la India aseguró haber sido secuestrada y violada por cuatro hombres durante mes y medio en julio pasado. Esta semana, y luego de escapar de sus captores, la joven reveló que está embarazada producto de los abusos y denunció a sus captores ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una ciudad del distrito de Alwar, en el estado de Rajastán, en el norte del país. De acuerdo con la Policía, la víctima fue raptada de su residencia el pasado 21 de julio y le fueron robadas sus joyas y 6 mil rupias en efectivo (aproximadamente 84 dólares).

La mujer afirma era obligada a consumir sedantes todos los días para luego abusar sexualmente de ella repetidas veces.

Su esposo presentó una denuncia formal tras la desaparición de la joven pero, según alega este hombre, las autoridades no hicieron ningún esfuerzo para localizarla.

Luego de lograr su libertad, la india fue sometida a exámenes y todas sus declaraciones fueron debidamente registradas. Teme que sus atacantes tomen represalias. Al respecto, la Policía aseguró que logró identificar a los cuatro sospechosos del asalto sexual, que continúan prófugos, y se encuentra rastreando su paradero.

¿Qué opinas de esta nota?