Sanjuanino sueña con ser PROFESOR y hace malabares para ganarse la vida

Slider
El el Día del Profesor, los sanjuaninos destacan el trabajo de este joven que sueña con estar frente a un aula, y hace malabares para ganarse la vida y comenzar con sus estudios.




[gallery type="slideshow" size="large" ids="234642,234637,234641"]

Muchos jóvenes sanjuaninos luchan día a día para poder llevar el pan a su casa. El arte suele ser una salida que ayuda a muchas personas para obtener algo de dinero. Este es el caso de Sebastián Bustos, un joven oriundo de Media Agua, departamento Sarmiento, que todos los días llega a Capital para hacer malabares en las esquinas céntricas.

Sebastián dialogó con Diario Móvil y contó que «estoy por comenzar a estudiar en el Instituto de Formación Docente. Mi sueño es ser profesor».
«Hace 6 años aprendí a hacer malabares, pero hace dos que me dedico a esto. Los malabares es más que un trabajito, es una pasión», agregó Sebastián.

El arte ayudó al joven sanjuanino en su peor momento: «Cuando era más chico tuve muchos problemas en mi vida, pero el arte me devolvió la vida y pude seguir adelante».

El malabarista contó cómo es su día a día: «Salgo de mi casa entre las 7 y 8 de la mañana y llegó al centro alrededor de las 10. Desde esa hora comienzo a hacer malabares hasta las 14. Freno para almorzar y después continúo hasta las 19. A esa hora ya regreso a Media Agua».

«Por suerte nunca tuve ningún problema con la policía. Yo no ando en nada y ellos saben que estoy trabajando», finalizó Sebastián.
Lo más visto