INDIGNANTE: un hombre GOLPEÓ a su perro hasta matarlo

cats
cats
La asociación protectora Mundo Patitas denunció ante la Policía de la Ciudad de México que el perro murió días después de la brutal agresión.








Una filmación despertó en las últimas horas una fuerte indignación: un hombre golpea y maltrata a un perro de raza pitbull hasta matarlo en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Las imágenes son fuertes y despertaron un repudio generalizado. La asociación protectora ‘Mundo Patitas‘ dio a conocer esta grabación para generar conciencia sobre los maltratos a los que son sometidos muchísimos animales de forma diaria.

En la filmación casera se observa como el sujeto, identificado como Antonio, que sería un ex presidario, golpea al perro con el piso y la pared en repetidas ocasiones, mientras una joven lo graba y le pide que se detenga.

Después trata de romperle el cuello. Herida, la pitbull apenas puede levantarse.

‘Mundo Patitas’ informó que ya hizo la denuncia correspondiente ante autoridades de la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6 inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

"Dicha indagatoria se abrió por noticia criminal, lo que significa que intervendrán agentes de la Policía de Investigación para lograr recabar mayor información, a efecto de localizar al implicado en estos hechos", señalaron desde la entidad.

Fuente: Crónica
Lo más visto