La conductora sanjuanina le agradeció a Dios y a la virgen por "ESTAR VIVA"

San Juan
El audio de la agresión de Rodolfo Ridao a Claudia Vázquez se viralizó y el caso de maltrato en radio en vivo dio vuelta el País. 








Claudia Vázquez y Rodolfo Ridao fueron los nombres de los sanjuaninos que recorrieron el País entero hace algunos días tras la viralización del audio que se escuchó en radio Bohemia. En el cierre de aquel último programa de la conductora en "Las mañanitas de Bohemia", quedó reflejado el maltrato por parte del propietario de la emisora con Vázquez.

Tras ese lamentable episodio, a la sanjuanina se la vio conmovida en algunos medios de comunicación de las Provincia y también de la Argentina. Ya pasaron algunos días de la presunta agresión y este jueves, Claudia decidió dejar un mensaje a sus amigos de Facebook.



La ex Bohemia le agradeció "a la virgen y a Dios pro estar viva", a los oyentes, sus familiares, amigos y empresarios que confiaron en ella desde el primer momento. También realizó una mención especial para sus "colegas" que la acompañaron en este duro momento.

A su vez, la mujer calificó el hecho como"algo tremendo" y afirmó que fue "uno de los peores momentos de su vida".




Por otra parte, Ridao tendrá que declarar este viernes ante el magistrado a cargo del quinto Juzgado Correccional, Mario Parral, luego de que este le haya dado lugar a la eximición de prisión solicitada por la defensa del acusado de violentar a su ex empelada.
Te puede interesar
Lo más visto