«La hice re cag#r y le dije que no va a ir a Buenos Aires»: el mensaje del rugbier acusado de golpear a su hija

Se difundieron los chats entre Juan José De La Plata y su ex pareja y su hija. «Te tengo miedo», le dice la menor a su padre.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las últimas horas se difundieron fotos de la menor golpeada y los chats que mantuvo Juan José De La Plata con su ex pareja e hija.

Hace unos días se dio a conocer la noticia que un rugbier y médico del Hospital Marcial Quiroga fue detenido acusado de golpear a su hija de 13 años. El hombre le habría dado cintazos a la menor.

Luego de lo sucedido la actual novia de De La Plata salió a defenderlo en las redes sociales, pero en las últimas horas todo se complicó con la difusión de unos chats que mantuvo el acusado con la denunciante y la víctima.

«hay cosas en las que te equivocas porque la violencia nunca arregla nada (…) y con el tiempo has logrado que te llegue a tener miedo y eso no es lo que te brinda un padre», comenta la nena de 13 años tras lo sucedido.

En otra captura de los chats difundidos se puede ver un mensaje que el médico le manda a su ex pareja, la mujer que denunció la violencia: «Vista las fotos… la hice re cagar y le dije que no va a ir a Buenos Aires, lo siento, es la única forma que va a aprender», sostuvo De La Plata.

Notas relacionadas:

La novia del rugbier acusado de golpear a su hija: «Pronto se acabarán las mentiras. Sé lo que sos, no tengo dudas»

El rugbier acusado de GOLPEAR a su hija de 13 años con un CINTO irá al PENAL de CHIMBAS

Éste es el rugbier sanjuanino acusado de GOLPEAR con un cinto a su hija de 13 años

Rugbier sanjuanino fue DETENIDO por GOLPEAR con un CINTO a su hijita de 13 años

¿Qué opinas de esta nota?