El rugbier acusado de GOLPEAR a su hija NO QUISO DECLARAR y fue trasladado del Penal a una Comisaría

Slider
Juan José de la plata
Juan José de la plata
Se trata de Juan José De La Plata que fue denunciado por su ex pareja por pegarle 15 cintazos a su hija de tan solo 13 años. El también médico estaba detenido en el Penal de Chimbas, pero fue trasladado a la Comisaría 5° luego del juicio.






Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

Durante la tarde de este jueves, Juan José De La Plata se presentó ante el juez Juan Pablo Ortega del Primer Juzgado Correccional. El rugbier se negó a declarar y el magistrado lo trasladó a la Comisaría 5ta.

Según informaron, la defensa del también médico del Hospital Marcial Quiroga pidió la excarcelación. El fiscal de la causa se llevó el pedido para analizar si es correcto darle la excarcelación a De La Plata.

El rugbier está acusado de darle 15 cintazos a su hija de 13 años. La denuncia fue realizada por la ex pareja de De La Plata y madre de la víctima. Durante la jornada de ayer miércoles la pequeña declaró en el Centro ANIVI y confirmó la denuncia.

Además de la declaración de la nena, en los últimos días se viralizaron capturas de pantalla de los chats que mantuvo el médico con su hija y su ex pareja en donde aseguraba que la había golpeado.

Notas relacionadas:

https://www.diariomovil.info/2019/10/08/la-hice-re-cagar-y-le-dije-que-no-va-a-ir-a-buenos-aires-el-mensaje-del-rugbier-acusado-de-golpear-a-su-hija/

https://www.diariomovil.info/2019/10/05/la-novia-del-rugbier-acusado-de-golpear-a-su-hija-pronto-se-acabaran-las-mentiras-se-lo-que-sos-no-tengo-dudas/

https://www.diariomovil.info/2019/10/05/el-rugbier-acusado-de-golpear-a-su-hija-de-13-anos-con-un-cinto-ira-al-penal-de-chimbas/

https://www.diariomovil.info/2019/10/10/la-nena-de-13-anos-confirmo-que-su-padre-la-golpeo-con-un-cinto/
Lo más visto