Papá de Kevin: "Nunca íbamos a bajar los brazos, hoy mi hijo descansa en paz"

Slider
familiakevin
familiakevin
Ayer finalmente se conoció la sentencia a los tres procesados por el crimen de Kevin Guevara quien falleció como consecuencia de las heridas recibidas en un robo perpetrado por tres personas.




Foto exclusiva de Emiliano Michelli, para Diario Móvil.

En la jornada del miércoles se dieron los alegatos y ninguno de los tres quiso hablar antes de conocer la sentencia. A todos los condenaron cadena perpetua.

Su papá Luis contó a Diario Móvil: "Ahora podemos estar en paz, saber que hicimos todo lo posible. Que los tres que asesinaron a mi hijo y arruinaron la familia van a estar donde tienen que estar. Siempre pedimos justicia porque los tres son culpables. Ninguno dijo nada, jamás nos pidieron perdón, no quisieron hablar aunque les dieron la oportunidad".
"Si pudiera decirle algo a Kevin le diría `por fin hijo se hizo justicia´, que sepa que nunca íbamos a bajar los brazos, que hemos luchado y ahora podremos seguir en paz con su recuerdo donde quiera que él esté".

El 24 de este mes se conocerán los argumentos de la sentencia que finalizó con Ariel Ochoa, Ezequiel Trigo y Marcos Mercado condenados a cadena perpetua por homicidio triplemente agravado por alevosía y por haber actuado más de dos personas y criminal causa.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/10/09/se-hizo-justicia-perpetua-para-los-asesinos-de-kevin-guevara-y-un-abrazo-para-recordarlo/
Lo más visto