Fallaron los invitados al cumple de su nenita autista, contó la historia en redes y decenas de desconocidos animaron la fiesta

2222223_crop1571084724875.jpg_1734428432
2222223_crop1571084724875.jpg_1734428432
El hombre decidió publicar la triste historia hacer una convocatoria abierta al ver la tristeza de su hija porque no aparecían sus amigos y recibió una buena respuesta de los usuarios.






El padre de una nena autista de la ciudad galesa de Abertillery, quedó abrumado porque los amigos de su nena no fueron a su cumpleaños e hizo una fuerte convocatoria a través de sus redes sociales para que que su hija no se sienta sola y la respuesta que recibió de los usuarios, fue sorprendente.

Todo comenzó cuando se acercaba la hora del festejo y Remí preguntó: "¿Dónde están todos mis amigos"?.

Los padres de la menor no pudieron evitar su cara de preocupación y se largaron a llorar al no poder explicar lo que había sucedido.

Al instante se pusieron a llamar uno a uno a las 10 personas que se habían comprometido a compartir ese momento tan especial y recibieron todas respuestas negativas.



Por ese motivo, el familiar de la nena de 9 años decidió escribir una carta abierta para todos aquellos que quisieran disfrutar de un día diferente con el sólo hecho de hacer feliz a la pequeña.


En su publicación, dijo: "Por favor, si alguien tiene algo de tiempo libre y tiene un hijo de la edad de mi hija, ¿estaría dispuesto a ayudarnos a hacer de su fiesta un día para recordar?".




"No esperamos nada, ni tarjetas ni regalos, la parte está pagada y hay mucha comida, solo queremos que algunos niños vengan a ayudar a nuestra pequeña a celebrar", añadió.

Ese posteo fue compartido más de 1000 veces y 14 años, acompañados de su padres, se presentaron al evento. Además, según contó el hombre recibió unos 60 mensajes privados de personas que se emocionaron con el relato y que les gustaría en un futuro conocer a su hija.

Lo más visto