LESLIE: Su familia espera JUSTICIA, el 17 de octubre comienza el juicio

Slider
La tragedia le quitó la vida a esta joven de 24 años, en Avenida de Circunvalación. En dos días comienza el juicio.






Hace dos años una joven y su novio viajaban por Circunvalación, cuando intentaba pasar a otro auto se encontraron de frente con el auto de Irma Sanchez, una mujer adulta que conducía en contramano por esa avenida y aún no se pudo establecer desde donde exactamente lo hacía.

El joven sobrevivió y Leslie, agonizó durante varios días, con heridas de gravedad. Testigos filmaron un video del terrible momento en el que fueron atropellados. La mujer que manejaba en contramano ni siquiera podía coordinar ideas, en la Comisaría 4° la dejaron ir y luego intervino la Justicia para que a ella al menos, le dieran prisión domiciliaria.

El caso resonó en todo el país por las circunstancias y por el estado de Irma Sánchez. Su hija argumentó que ella tomaba pastillas para la presión y sacaba el auto sin que los demás lo supieran. Los vecinos del lugar dijeron que ella siempre actuaba así y cuando la policía la fue a buscar algunos le gritaban asesina. En días más, el 17 de octubre se espera el inicio del juicio. La familia de la joven espera respuestas.
Lo más visto