Polémica por un video HOT de alumnos sanjuaninos en una aula

orzali
orzali
Un curso del último año del Colegio Monseñor Orzali se encuentra en el centro de la escena tras la divulgación de un video, en el que se observa a varios estudiantes en situaciones comprometedoras. 








El cumpleaños de 18 de un estudiante del Colegio Monseñor Orzali terminó en un escándalo en medio de una aula. El video filtrado sería del 19 de septiembre, Día del Preceptor, aquella jornada los jóvenes le "organizaron" un polémico festejo.

En el video filtrado se puede escuchar cánticos, música y aplausos de los compañeros; pero las imágenes son más escandalosas. En ellas se puede observar como una joven alumna se menea sobre el supuesto agasajado, bailando de una manera muy peculiar.

El video llegó a ojos de las autoridades de Orzali que tuvieron una reunión con los padres y se desligaron del caso, trascendió en la tarde de este martes.

Sin embargo, anunciaron que todo el curso que estuvo involucrado en las imágenes de la polémica, tendrían algunas sanciones. Una de ellas podría ser rendir algún trimestre de todas las materias cursadas.
Lo más visto