José, el médico sanjuanino que recolecta zapatos para nenes de escasos recursos

Slider
Desde que comenzó con sus consultas gratuitas, en la localidad de Caucete, este profesional se involucró mucho con la solidaridad y cada vez que puede realiza actividades para ayudar a los demás, trabajando con diferentes grupos cauceteros.




Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

José es médico pediatra en Caucete y es reconocido por ser parte de los equipos solidarios en aquel departamento.

Él atiende gratis algunos días y ahora promueve la campaña de calzados para los chicos de los merenderos junto a Cáritas. José contó a Diario Móvil: "Mañana largamos esta colecta, vamos a recibir todo en el consultorio particular de Caucete y también pueden acercarlo a Cáritas, Caucete. En este caso es calzadoS lo que buscamos".
"Yo trabajo con la entidad para control de niños. El presidente me invitó a participar y como pude acomodarme comencé, ahora vamos a cumplir un año en noviembre. Siempre trabajamos en equipo que es mi hermana y una amiga, junto a ellas hacemos las consultas gratuitas".

José detalló que todo lo que se recaude va a ser destinado a merenderos. "Primero que los hospitales están colapsados porque la gente no tiene cobertura de obra social y hay zonas muy cercanas que son muy pobres pasa que ahora se hace visible y allí vamos a ayudar, la idea es llegar con lo donado a donde más podamos".
Lo más visto