URGENTE: El fuego les consumió todo y necesitan donaciones para vivir

Uno de los hijos de la familia estaba jugando con fuego, ocasionó un incendio, la vivienda se quemó por completo y ahora los vecinos buscan ayuda para que ellos puedan sobrevivir, alimentarse y vestirse. Perdieron todo.


Fotos de Leandro López para Diario Móvil

Un terrible incendio se registró durante la mañana del martes en cercanías de la Escuela Hogar del departamento Rawson. El fuego consumió casi toda la casa.

Según informaron un nene de cuatro años se encontraba jugando con un encendedor cuando no pudo controlar el fuego y las llamas comenzaron a esparcirse. Vecinos intentaron ayudar a la familia, pero no pudieron contra el incendio.

Personal de Bomberos llegó al lugar y pudo combatir las llamas, pero el fuego ya había consumido casi toda la casa. Se estima que las perdidas materiales son de un 80%.

Los hijos de la familia tienen entre 4 y 17 años, esperan por ropa, calzados, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal y todo aquello que pueda ser útil para sobrevivir. Quienes deseen colaborar pueden llamar al 264 529-7071

¿Qué opinas de esta nota?